Los agarran por el gusto a lo ajeno

A través de distintos operativos de reacción inmediata efectuados en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas implicadas en el delito de robo. 
En una primera acción, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), acudieron a un llamado de auxilio, en las calles 9 norte y 74 poniente, de la colonia 20 de Noviembre, donde aseguraron en flagrancia delictiva a dos masculinos de 23 y 39 años de edad, quienes sometieron al chofer de la ruta 27 A, unidad 15,  para despojarlo de la cuenta del día. 
En otra intervención, uniformados estatales arribaron a la tienda Chedraui localizada al sur de la ciudad, y detuvieron a una mujer cuando intentaba sustraer de manera ilícita productos diversos. 
Asimismo, policías del estado, aseguraron en el Barrio de San Antonio,  a un menor de edad, señalado de haber robado teléfonos celulares y dinero en efectivo a un transeúnte. Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se mantienen patrullajes constantes con el fin de inhibir cualquier hecho delictivo.
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee