Cinco manos largas tras las rejas

 

Derivado de la reacción inmediata de elementos de la Policía Estatal Preventiva, en distintas acciones, fueron asegurados cuatro hombres y una mujer, señalados de cometer el delito de robo.

Sobre la calle 14 norte, a la altura del mercado de La Acocota, elementos del Estado aseguraron a una pareja, que interceptó a una mujer, despojándola de un equipo telefónico. Policías estatales detuvieron a un hombre, señalado de despojar de su cartera a una transeúnte, cuando caminaba sobre el bulevar Héroes del Cinco de Mayo, a la altura del Parque Juárez.

Asimismo, se aseguró a un joven de 19 años de edad, que robó una bicicleta que se encontraba estacionada en inmediaciones de la colonia Bella Vista. Por un hecho similar, fue capturado en la colonia Guadalupe Hidalgo, un hombre que aprovechó la distracción de la víctima para robarle su bicicleta.

Las personas detenidas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes por el delito de robo.