El "Bachetón 2.0" va viento en popa

Mediante el programa “Bachetón 2.0”, el Gobierno Municipal de Puebla atiende los reportes que realizan los ciudadanos a través de los medios de comunicación y redes sociales, a fin de continuar mejorando la movilidad en la Ciudad.

Durante este lunes, las cuadrillas realizaron trabajos de bacheo en: Diagonal 15 de Mayo, 18 Norte entre Juan de Palafox y bulevar Xonaca; 18 Poniente entre Gran Avenida y 37 Norte; bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre 14 Sur y Municipio Libre.

Además, en alrededores del mercado La Acocota, así como en calles de la colonia Héroe de Nacozari, Infonavit Mateo de Regil y en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Para lograr la meta de tapar 50 mil baches en 60 días, se invita a los ciudadanos a reportar su bache al medio de comunicación de su preferencia: Cinco Radio, Grupo Acir, Tribuna Noticias y el portal de noticias E-consulta, los cuales canalizarán los datos a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para programar su atención.

Si el reporte se realiza en redes sociales, se pone a su disposición la cuenta en Twitter @InfraPue y el hashtag #BachetónPuebla, además de las cuentas de los medios que esta semana arrancan con el programa @JavierLopezDiaz, @CarlosMartinH, @TribunaVigila y @E_consulta.

Se debe proporcionar la ubicación exacta del bache (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).

También se recibe la información vía WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072 donde personal del Ayuntamiento brinda la atención. En el portal web del Ayuntamiento de Puebla,http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee