Detenidos tres por robo de autopartes

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Chula Vista a tres hombres por robo de autopartes.

Policías Municipales del Sector Tres efectuaban un patrullaje de seguridad en la intersección de las calles 29 Poniente y 5 Sur, cuando se percataron que los ahora detenidos sustraían tapones para neumáticos de un vehículo estacionado. Al notar la presencia policial, los individuos abordaron un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, para intentar huir del sitio.

Inmediatamente, los oficiales emprendieron una persecución dándoles alcance metros adelante. En el lugar del aseguramiento se recuperaron 17 centros para rin de diversas marcas automotrices, los cuales se presume son producto de diversos hechos. 

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos para las respectivas investigaciones. La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1 para la atención de emergencias.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee