Derivado de las líneas de acción para el combate al robo de vehículos, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, la Policía Estatal Preventiva detuvo a un hombre y recuperó seis unidades. 

En la carretera estatal Quecholac-Tecamachalco, elementos de Vialidad Estatal aseguraron a un hombre de 42 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, con matrícula de la Ciudad de México, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Por otro lado, personal estatal que realizaba un patrullaje en el municipio de San Pedro Cholula, localizó una caja seca, de color blanco, que se encontraba enganchada a un tractocamión, la cual cuenta con pre denuncia de robo.

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Hidalgo e Infonavit Amalucan, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales hallaron abandonadas dos camionetas, una Dodge Journey, con placas de circulación del Estado de México y una Ford, reportada como robada el pasado 27 de mayo.

En el municipio de Nauzontla, al norte del estado, se ubicó una camioneta Chevrolet, de color verde, con reporte de robo del pasado 29 de mayo. Por último, efectivos estatales que realizaban un recorrido de seguridad, en la junta auxiliar de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos, hallaron una caja seca, de color blanco.