Por querer transporte fácil los mandan a la sombra

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe del Oro a tres hombres por robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad de Traslados efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección de la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala y la calle Primera de Benito Juárez, cuando un ciudadano pidió detener a un Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes un grupo de personas lo robaron.

Inmediatamente, los oficiales emprendieron una persecución, logrando su detención en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Girasoles. También, se recuperó dinero en efectivo, propiedad del agraviado.

Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego calibre 22 milímetros y seis cartuchos útiles; una camioneta GMC, Silverado, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla y un automóvil Chevrolet, Monza, color gris y con metálicas de la misma entidad, en los cuales los ahora detenidos también intentaron huir.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee