Cae asaltante de tiendas de conveniencia

Derivado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Héroes de Puebla a una persona por robo a comercio.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las calles General Manuel Varela y General José Razo, cuando un ciudadano solicitó su intervención para detener a un individuo, quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente asaltó la tienda donde labora.

Acto seguido, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al momento. En el sitio, los oficiales recuperaron cuatro botellas de licor, 321 cajellitas de cigarros y diversos productos, mismos que el agraviado reconoció como propiedad del establecimiento.

Asimismo, fue asegurada un arma de fuego calibre 22 milímetros, un revólver de utilería y un Volkswagen, Jetta, color rojo y con placas de circulación del Estado de Veracruz, en el cual el ahora detenido intentó darse a la fuga. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.