Caen tres por gustarles las cosas fáciles

 

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en diferentes hechos a tres personas por robo a transeúnte.

En un primer suceso, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad en la intersección del Bulevar Carlos Camacho Espíritu y la Avenida 2 Sur, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos solicitaba ayuda para detener a dos hombres, ya que momentos antes presuntamente asaltaron a dos jóvenes. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron conforme a protocolo. En el lugar de los hechos se recuperaron dos teléfonos celulares de las víctimas. Asímismo, se aseguraron dos objetos punzocortantes los cuales, según los peticionarios, fueron usados en su contra.

Por otra parte, efectivos municipales adscritos al Grupo de Apoyo llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando, vía CERI, los alertaron sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 105 Poniente y la privada 16 de Semptiembre, en la colonia Arboledas de Loma Bella, por lo que inmediatamente se trasladaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a un masculino quien corría metros adelante, ya que presuntamente lo despojó de un teléfono móvil mientras transitaba sobre la vía pública. Acto seguido, los policías emprendieron una persecución dándole alcance al momento y recuperaron el referido equipo.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM da seguimiento a la presencia policial en las calles de la capital con el objetivo de brindar certidumbre a la ciudadanía.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee