Las autoridades continúan acercamientos con la ciudadanía

Con el fin de involucrar a la sociedad en las tareas de prevención y de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, continúa realizando actividades de proximidad social en  toda la entidad.

Durante esta semana se realizaron las siguientes acciones de vinculación entre la dependencia y los ciudadanos: En el municipio de Tepeaca, se llevó a cabo la Caravana de Acciones de Prevención, donde la SSP  promovió los valores y cultura de la legalidad en niños, jóvenes y adultos.

En Puebla capital, Policías Estatales Bomberos participaron como observadores en el simulacro de la guardería "El Trébol", ubicada en la colonia San Felipe, con el objetivo de que se puedan identificar y prevenir situaciones de riesgo.

En la colonia Las Ánimas de la capital poblana, bomberos acudieron con elementos caninos a una plática y demostración, dirigida a trabajadores e hijos del personal de la empresa Citelum Group EDF, como parte de la estrategia de vinculación con el sector privado.

Por otra parte, la Policía Vial Estatal, brindó transporte y acompañamiento gratuito a alumnos, profesores y padres de familia de la escuela primaria "Mariano Abasolo", localizada en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, hacia el zoológico Africam Safari.

En otra acción, la campaña "Sonidos de la SSP" se efectuó este fin de semana en el Centro Comercial Plaza Dorada, donde se presentó la banda de música "Big Band", el simulador de vuelo en helicóptero, cabina de fotos para los pequeños, entre otros servicios.

Con estas acciones la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez,  impulsa el acercamiento con la sociedad y refrenda su compromiso de servir a los poblanos.    

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee