Bachetón 2.0 sigue beneficiando a los poblanos

El Presidente Municipal Luis Banck, supervisó los trabajos que realizan las cuadrillas del programa Bachetón 2.0, el cual tiene la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.

Durante la jornada, realizada en el acceso a la unidad habitacional Mateo de Regil, el Alcalde dijo que en lugar de decidir desde un escritorio qué baches tapar, el Ayuntamiento de Puebla trabaja en atender los que reporta la ciudadanía, a través de diferentes medios.

En el lugar, al que también asistió la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Luis Banck destacó que a 10 días de haber iniciado las labores de esta segunda etapa, se han tapado en promedio 844 baches por día, en más de 30 colonias.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que entre las colonias que más han participado hasta ahora, se encuentran: San Felipe, La María, Cleotilde Torres, San Manuel, Los Remedios, Barrio de Santiago, Linda Vista, Resurgimiento, Ex Rancho Vaquerías y La Libertad.

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a reportar la ubicación exacta de los baches (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra). En redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @InfraPue así como de los medios de comunicación que participan en el inicio de esta segunda etapa.

De igual manera se recibe la información vía WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072 donde se brinda la atención de manera personal. En el portal web del Ayuntamiento de Puebla, http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee