Detienen a sujeto por tentativa de homicidio en San Manuel

 

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a un masculino por tentativa de homicidio.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida San Ignacio y la calle 15 de Enero, motivo por el cual rápidamente se trasladaron al punto.

Al llegar, los elementos se entrevistaron con dos ciudadanas quienes los alertaron sobre la presencia de un varón al interior de un domicilio, quien presuntamente agredía física y verbalmente a una mujer. Enseguida y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos ingresaron al inmueble y aseguraron al individuo.

Es importante señalar, que en el lugar de los hechos se halló un objeto punzocortante con el que se presume el ahora detenido lesionó a la víctima. Asimismo, ambas personas fueron trasladadas a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM ofrece a la ciudadanía asesorías gratuitas en materia legal y psicológica a través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF); marque al teléfono 3 03 85 00 extensión 71034.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee