Detenidos por huachicoleros y ladrones de autos

 

Resultado de las acciones implementadas en la entidad, para el combate de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública de (SSP) del estado, recuperó cuatro unidades.

En la localidad de Cuesta Blanca, personal de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Miliar, ubicó dos camionetas abandonadas, una con reporte de robo, que en conjunto transportaban ocho contenedores, abastecidos con 3 mil 200 litros de hidrocarburo.

En otro punto, a través de las cámaras de monitoreo del C-5, uniformados estatales fueron alertados de la presencia de un vehículo Honda, tipo Accord, abandonado entre las calles 42 Sur y 57 Oriente, en la unidad habitacional La Margarita que, al ser consultado en Plataforma México, estaba reportado como robado.   

Por último, al implementar el dispositivo de recuperación de vehículos por parte de la Dirección de Vialidad del Estado en la región de Huejotzingo, se aseguró al conductor de una camioneta marca Nissan, con placas del estado de Tlaxcala, la cual tenía sus números de identificación alterados.