A la sombra por robo al transporte

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Universidades a un hombre por robo a usuario de transporte público.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un recorrido de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertado sobre un robo en proceso en el cruce de los Bulevares Carlos Camacho Espíritu y Municipio Libre. En el lugar, una ciudadana pidió detener a un varón quien momentos antes presuntamente le robó un teléfono celular. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

Referente al suceso, la agraviada manifestó que viajaba a bordo de la ruta Zaragoza, cuando al descender, el ahora detenido le arrebató el dispositivo por lo que inmediatamente dio aviso a las Fuerzas Municipales para su intervención. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal y la SSPTM exhortan a la ciudadanía a reportar hechos relacionados con el transporte colectivo, ingresando al micrositio web Reporte Ciudadano Seguridad en el Transporte Público http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee