Dos ladrones a la sombra por meterse en casa ajena

 

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Santa Clara a dos jóvenes de 16 años de edad por robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un patrullaje de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), les informó sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 31 Sur y 131 Poniente, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, un ciudadano los alertó sobre la presencia de hombres desconocidos al interior de un inmueble. Ante ello y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos ingresaron y sorprendieron a dos jóvenes quienes intentaban darse a la fuga con diversas pertenencias. Su objetivo fue frustrado.

En el punto, se recuperaron una desbrozadora, una sirena, un nebulizador, una bocina, un bolso, una sombrilla, dos mochilas y tres cuadros. Al lugar arribó el propietario del domicilio y reconoció los artículos como sus pertenencias. Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla da continuidad a los esquemas de reacción policial, a fin de atender oportunamente reportes ciudadanos e inhibir actos con apariencia de delito.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee