Caen tres sujetos portando armas ilegalmente

Derivado de las distintas acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de cinco personas por portación ilegal de arma de fuego.

En un recorrido de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Miguel Canoa de la ciudad de Puebla, uniformados estatales detuvieron a tres hombres de 22, 30 y 50 años, que viajaban a bordo de un vehículo Dodge donde ocultaban dos escopetas calibre 16 y una pistola calibre 22; asimismo, se les decomisaron 130 municiones.

Por otra parte, se implementó un operativo entre policías del estado y municipales de Tepeaca, que permitió la ubicación de un hombre de 41 años, que tenía en su poder un revólver. El hoy asegurado manifestó que comercializaría el arma en 13 mil pesos. 

A través de un dispositivo efectuado por el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), sobre el bulevar Atlixco y Periférico Ecológico, fue detenido un hombre de 33 años de edad que, entre sus pertenencias, llevaba una pistola calibre 22.

Cabe señalar que las personas aseguradas carecían de la documentación necesaria para la portación de armas de fuego, por lo que fueron trasladadas ante la autoridad competente para continuar las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee