BUAP y Hospital Betania trabajan de la mano

Con el fin de fortalecer la vinculación social en áreas como farmacia clínica, farmacovigilancia, farmacoeconomía, farmacia hospitalaria y medicamentos, la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP y el Hospital Betania Cristus Muguerza firmaron un convenio de colaboración.

El acuerdo incluye la prestación de servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, además de la movilidad e intercambio de docentes para el desarrollo de proyectos de investigación.

Jorge Raúl Cerna, director de la Facultad de Ciencias Químicas, señaló que la firma de este convenio es una oportunidad para refrendar la misión de la BUAP: la formación integral de profesionales que sean capaces de generar, adaptar, recrear, innovar y aplicar conocimientos de calidad y pertinencia social.

Consideró, además, que al suscribir el citado convenio se promueve la responsabilidad social de la Máxima Casa de Estudios en Puebla.

Durante el acto protocolario, realizado en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Químicas, el gerente administrativo del Hospital Betania Cristus Muguerza, Pablo Alberto Pintado, expresó que crear un vínculo con la BUAP es de suma importancia, pues al coincidir en objetivos de beneficio mutuo “hay una gran oportunidad tanto para el hospital, como para los estudiantes de desarrollarse con amplias expectativas en el área laboral”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee