Cae asaltante con las manitas en la acción

 

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Centro a una persona por robo en agravio de un repartidor comercial.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 20 Poniente y 3 Norte, cuando un ciudadano pidió detener a un individuo, ya que momentos antes presuntamente lo asaltó. Ante el señalamiento, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al instante.

Cabe destacar que en el lugar del suceso, los elementos recuperaron productos de la empresa en la que labora el agraviado. De igual manera, se aseguró un objeto punzocortante. El agraviado narró que entregaba mercancía en un establecimiento, cuando al salir sorprendió al varón sustrayendo de su unidad los citados productos, para después intentar huir del sitio.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia para beneficio de las familias capitalinas. Ante situaciones de emergencia, la dependencia pone a disposición el número 9-1-1.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee