Se metió en el comercio equivocado y a la hora incorrecta

 

En seguimiento a un llamado de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de una persona por robo a negocio en Lomas de Castillotla.

Policías Municipales del Grupo de Apoyo llevaban a cabo un recorrido de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una petición de ayuda en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle Acacias, por lo que se trasladaron al punto.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a un masculino, ya que momentos antes presuntamente le robó una computadora portátil. Acto seguido, los efectivos procedieron a su aseguramiento y recuperaron el equipo.

Un empleado de Sport Soccer 2 manifestó que el ahora detenido ingresó al club deportivo y sustrajo la laptop, para después pretender darse a la fuga. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM refrenda el compromiso con la ciudadanía de atender oportunamente situaciones emergentes, mismas que pongan en riesgo su integridad y patrimonio.                        

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee