Continúa el robo de vehículos para el robo de hidrocarburo

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en operativos coordinados con el Ejército Mexicano, recuperó en distintos puntos del estado 12 vehículos, de los cuales nueve eran utilizados para el robo de hidrocarburo.  En la junta auxiliar de Santa Cruz Monterrosas de Palmar de Bravo, policías estatales y militares, aseguraron tres camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban 2 mil 820 litros de combustible robado. 
En otra intervención elementos estatales y castrenses, aseguraron cinco vehículos que se encontraban en estado de abandono, en la localidad de San Mateo Parra de Tepeaca, que trasladaban contenedores con rastros de hidrocarburo. 
Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, uniformados estatales ubicaron en el municipio de Cañada Morelos, una camioneta tipo Van Express, color blanco, en estado de abandono que transportaba dos contenedores con mil 400 litros de gasolina de procedencia ilícita 
En el municipio de Esperanza, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F-350, con reporte de robo del pasado 4 de marzo. En el municipio de Los Reyes de Juárez aseguraron una camioneta marca GMC con reporte de robo, que transportaba seis contendores vacíos con rastros de gasolina. 
Por último, en el municipio de Izúcar de Matamoros recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Caribe que, al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo. 
 
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee