Saldo blanco tras el festejo del Día del Padre

Resultado de la coordinación interinstitucional entre las diferentes de dependencias, el Ayuntamiento de Puebla reporta saldo blanco, con corte a las 21:00 horas, durante las actividades realizadas durante el festejo del Día del Padre.

En cumplimiento a las acciones preventivas llevadas a cabo en la capital este día,  poblanos y visitantes pudieron celebrar en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia. La Dirección de Servicios Públicos se encargó del abastecimiento de agua, préstamo de cubetas y atención médica a las familias que acudieron a los diversos panteones de la Ciudad.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, desplegó elementos encargados de preservar el orden público en inmediaciones de panteones y zonas de mayor afluencia. Además de implementar acciones de prevención del delito y reacción policial. En tanto agentes de Tránsito realizaron labores viales en las principales arterias de la capital a fin de agilizar y supervisar la movilidad segura de peatones, ciclistas y conductores.

El Grupo Relámpagos y Respuesta Inmediata de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil mantuvo presencia preventiva ante cualquier contingencia registrada.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación recorrió los cementerios ubicados en las juntas auxiliares de La Libertad, San Pablo Xochimehuacan, San Francisco Totimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, así como Guadalupe Hidalgo y Panteón Jardín, en donde no fueron reportados incidentes.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia efectuó un operativo especial de limpieza en Palacio Municipal, donde con regularidad se registra una afluencia mayor en esta fecha. En el operativo se incluyeron dos tolvas y un camión recolector. Por último, el Sistema Municipal DIF participó con la instalación de un módulo de ubicación de personas extraviadas; no hubo incidentes de este tipo.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee