Lo detienen por amor a las cosas ajenas

 

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Cuauhtémoc a una persona por robo.

Agentes de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cuatro efectuaban labores de gestión vial en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 52 Poniente, cuando los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Chevy, color gris pidieron detener a un masculino quien viajaba a bordo de la ruta Rápidos de San Antonio unidad 17, ya que momentos antes presuntamente los asaltó.

Ante el señalamiento y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos dieron alcance al microbús y pidieron al conductor detuviera la marcha. Posteriormente, los efectivos procedieron al aseguramiento de la persona, hallándole un arma de utilería, con la cual se presume amagó a las víctimas.

En cuanto a los hechos, los agraviados mencionaron que se encontraban en el cruce de las calles 10 Sur y 5 Oriente, cuando el ahora detenido mediante  menazas los despojó de teléfonos celulares y dinero en efectivo, para después intentar huir del punto. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee