SECOTRADE reune a voluntarios para la colecta "Te traje con Causa"

Con la finalidad de apoyar a las y los recién egresados en su primera entrevista laboral, el Voluntariado de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) del gobierno del estado, a cargo de Michel Chaín, invitó a la conferencia de “Imagen Empresarial”, donde recibirán herramientas adecuadas para conseguir un empleo.

La Vocal Titular, Fernanda Reyes, comentó que lo anterior es parte de un compromiso de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, con los profesionistas poblanos.

“Ella está muy comprometida, igual que el gobernador Tony Gali", indicó.

Dijo que dicha ponencia será impartida por la Asesora de Imagen, Alejandra Torres, quien brindará consejos sobre cómo comportarse en una entrevista laboral, qué tipo y color de vestimenta se sugiere usar, según las características físicas del solicitante, entre otras recomendaciones.

Mencionó que se realizará este martes 27 de junio a las 9:00 horas en el auditorio de la dependencia, ubicado en el callejón de la 10 Norte número 806, Paseo de San Francisco, Barrio del Alto en la ciudad de Puebla.

Fernanda Reyes mencionó que además el voluntariado de la SECOTRADE, realiza la colecta “Te Traje con Causa”, una iniciativa única en todo el país que consiste en donar ropa nueva o en buen estado a recién egresados para que puedan presentarse en su primera entrevista de trabajo.

Para los hombres se reciben trajes, corbatas, camisas, zapatos formales y cinturones, mientras que en el caso de las mujeres se solicitan vestidos, trajes sastre, faldas, pantalones, camisas, bolsas y calzado, explicó.

Los interesados en participar en la conferencia y/o sumarse a la colecta pueden llamar al teléfono (222) 2 29 82 00 extensión 5034, escribir al correo electrónico secotradevoluntariado@gmail.com así como acudir a las instalaciones de la SECOTRADE.

Con estas acciones, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a través de los distintos voluntariados, refrenda su apoyo a los jóvenes poblanos que buscan colocarse en un trabajo formal, a fin de que puedan desarrollarse en el ámbito profesional y así, mejorar su calidad de vida.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee