A la sombra por asaltar en Prados Agua Azul

Derivado del reforzamiento de los esquemas de operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla aseguró en la colonia Prados Agua Azul a un hombre por robo.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección del Bulevar Carlos Camacho Espíritu y la calle 9 Sur, cuando una ciudadana solicitó su pronta intervención para detener a un masculino quien corría metros adelante, ya que momentos antes la asaltó.

Ante el señalamiento, los efectivos emprendieron una persecución dándole alcance al momento. En el lugar, se recuperó un teléfono celular y una billetera, mismos que la agraviada reconoció. Adicionalmente, se aseguró un arma de utilería con la que se presume el ahora detenido amagó a la víctima.

Referente a la mecánica de los hechos, la mujer detalló que circulaba a bordo de un vehículo Nissan, March, modelo 2012, color blanco, cuando al llegar al cruce de las calles 9 Sur y 43 Poniente, el varón mediante amenazas la despojó de sus pertenencias para después intentar huir del sitio, sin embargo no logró su objetivo.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante acciones de prevención del delito y recorridos de seguridad en arterias de la capital, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con la ciudadanía de atender oportunamente situaciones emergentes que pongan en riesgo su integridad.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee