Sujeto tras las rejas por robo a transeúnte

 

En seguimiento a las labores de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en inmediaciones del Parque Industrial de La Resurrección a un hombre por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida Alfredo Toxqui y la Autopista México - Puebla, cuando un ciudadano solicitó detener a un masculino quien caminaba metros adelante, ya que momentos antes presuntamente lo asaltó. Ante el señalamiento, los elementos le dieron alcance y procedieron a su detención.

Es importante mencionar, que en el lugar se recuperó un teléfono celular, propiedad de la víctima. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, según el agraviado, el ahora detenido usó en su contra.

El afectado refirió que caminaba en la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido mediante amenazas lo despojó de sus pertenencias, para después intentar huir del punto. El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM mantiene el firme compromiso de trabajar en la consolidación de estrategias de seguridad para el bienestar de la capital y sus habitantes.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee