El Presidente Municipal Luis Banck, se reunió con vecinos de San Pablo Xochimehuacan a fin trabajar juntos en acciones de seguridad, movilidad y servicios públicos en beneficio de las familias de esa junta auxiliar.

Durante la jornada de trabajo, realizada en la colonia Benito Juárez, el Alcalde destacó que derivado de la organización con los ciudadanos vecinal, en diversas zonas de la Ciudad se han realizado obras que son pensadas primero en el bienestar de las personas. En ese sentido, anunció que luego de escuchar sus propuestas y gracias al respaldo del Gobernador Tony Gali, se pondrá en marcha la pavimentación de las calles Ignacio Mariscal, Lucio Cabañas e Independencia con el objetivo de privilegiar la movilidad de peatones, ciclistas y automovilistas en el lugar.

Luis Banck llamó a quienes participaron en la reunión, a definir las prioridades en sus colonias a fin de emprender juntos la estrategia 4x4 que consiste en tareas de inmediato, corto, mediano y largo plazo, que mejorarán tanto la seguridad, como otros servicios. Asimismo, agradeció a Gustavo y a su esposa Minerva, por abrir las puertas de su casa para hacer familia y comunidad junto con sus vecinos.

En representación de los vecinos, el señor Gonzalo  Gómez, de la colonia Ignacio Mariscal, señaló que lo más importante para todos es la seguridad. Por ello, dijo, deben ser más responsables, “si sabemos quiénes son hay que decirlo, se trata de concientizar sobre la denuncia, hay que capacitarnos”, aseguró. Por su parte, José Estanislao, agradeció el trabajo que se está haciendo cercano a la gente, “en San Pablo hay necesidades y prioridades que el pueblo necesita. La colaboración de los ciudadanos es formar personas con valores en nuestros hogares”, expuso.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que se pavimentarán aproximadamente 460 metros lineales, que representan más de 4 mil metros cuadrados de asfalto. Indicó, además, que las calles contarán con rampas, banquetas y nuevas luminarias. En esta jornada participaron vecinos de las colonias Benito Juárez, Ignacio Mariscal y Rosas del Tepeyac. También el coordinador general del OOSL, José de la Rosa.