Enrique Peña Nieto Inaugura Unidad Habitacional Puebla V

 El presidente Enrique Peña Nieto estuvo de visita en Puebla y por segunda vez en este año visitó la 25 zona militar, lugar donde inauguró la unidad habitacional 5 que será habitada por los integrantes de la Policía militar que llegaron a reforzar la seguridad de los poblanos, así como las familias de los mismos.

En este acto tanto el presidente de la República como el gobernador del estado Tony Gali refrendaron su compromiso para trabajar de manera conjunta por la entidad y reconocieron la labor que realizan los cuerpos castrenses por mantener el orden en la entidad.

Ya en lo individual Peña Nieto afirmó; México está con ustedes y sus familias para brindarles el respaldo que ustedes merecen, cada soldado que cumple con su deber se convierte en un héroe anónimo para la nación”.

Por su parte Tony Gali señaló; “es un derecho tener acceso a una vivienda digna, porque lo derechos fundamentales son para todos los mexicanos, aquí en Puebla se les respeta a todos ustedes mando y tropa”.

Dicha Unidad Habitacional Puebla V que se encuentra al interior de la zona militar cuenta con áreas verdes, aparatos para hacer ejercicio, canchas de usos múltiples y estacionamiento, Juan Manuel Rico Gámez General de División Diplomado de Estado Mayor , Comandante de la 6ta Región Militar agradeció a las autoridades y expresó que ; “217 familias mexicanas tendrán la satisfacción de contar con un hogar , la presente unidad se suma a las 30 unidades habitacionales a nivel Nacional”.

Posterior al evento protocolario el presidente y los secretarios que lo acompañaban saludaron a todos los asistentes y recorrieron la obra entregada para constatar el resultado de la inversión que se había realizado.

Finalmente, el presidente Enrique Peña Nieto se retiró del lugar en un convoy de camionetas fuertemente resguardadas con rumbo al barrio del artista lugar donde grabó un spot acerca de lugares representativos de los Estados de la República para posteriormente recorrer otras áreas del centro de Puebla ya en una actividad fuera de su agenda.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee