Huachicoleros caen poco a poco

Mediante diversos dispositivos para inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), queencabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos hombres vinculados con el robo de hidrocarburo y recuperó cinco unidades. 

A través de los recorridos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo sobre la carretera Tehuacán-Cañada Morelos, policías estatales aseguraron a dos hombres de 25 y 43 años de edad, en posesión de dos camionetas abastecidas con 2 mil 460 litros de combustible de procedencia ilícita.

Además, sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Acatzingo, elementos de la Policía Estatal y Militar decomisaron una camioneta GMC, tipo Pick Up, que transportaba 800 litros de gasolina robada.

Asimismo, dos cajas secas con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México, fueron localizadas en estado de abandono sobre la prolongación del Periférico Ecológico y la calle Tule, a la altura de Cuautlancingo.

Por último, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla, se halló un vehículo, de color guinda, reportado como robado el pasado 26 de junio.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee