Dos tiros fueron suficientes para asesinar a Meztli

Fue asesinada Meztli Sarabia hija de Rubén Sarabia "Simitrio" la mañana de este jueves en las oficinas de la Organización Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre en el Mercado Hidalgo.

Versiones de quienes se encontraban en dichas oficinas apuntan que cuatro sujetos ingresaron al lugar y colocaron a los ahí presentes en el piso dirigiéndose a Miztli para preguntarle si ella era la hija de Simitrio a lo que ella respondió de manera afirmativa, tras la respuesta los sujetos expresaron "Para que le digan a Simitrio que no se pase de huevos" dándole un tiro en la cabeza y otro más en el abdomen.
Señalaron que una vez que los sujetos se retiraron llamaron a los cuerpos de emergencia mismos que dijeron no poder acudir a atender a la afectada y quien ahí mismo perdiera la vida.

Al lugar llegó más tarde personal de la Fiscalía general del Estado para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones acto que en todo momento fue vigilado por integrantes de la agrupación.

Cabe señalar que la integrante de la familia Sarabia el año pasado habría sufrido un levantón y que en recientes días personas relacionadas con algún preso político han sido víctimas de agresiones sin autor aparente.

La Comisión para la Libertad de los Presos políticos tras conocer el hecho organizó una concentración en Casa Aguayo para exigir el esclarecimiento del hecho y el cese a las represalias al mismo tiempo que afirmaron no van frenar su lucha por la libertad de dichos personajes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee