Muere policía al frustra un asalto al transporte

Como resultado de una acción inmediata por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Puebla capital, se logró el aseguramiento de tres hombres que llevaban a cabo un asalto a usuarios de transporte público, en la colonia Belisario Domínguez.

Uniformados estatales atendieron a un llamado de apoyo por parte de policías municipales, quienes al ir circulando en la calle 23 Poniente y avenida Rosendo Márquez se percataron de la acción delictiva de tres masculinos en la ruta 7A del transporte público. Al notar la presencia policiaca, los presuntos delincuentes accionaron armas de fuego, lesionando a dos elementos municipales.

Al llegar al lugar, los elementos estatales aplicaron protocolos de seguridad para estos casos y lograron asegurar a dos de los presuntos responsables, uno de ellos en posesión de un arma de fuego con tres cartuchos percutidos; asimismo otros elementos de apoyo municipal aseguraron a un tercer individuo, también con arma de fuego.

Con acciones como esta, la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de colaborar con el municipio de Puebla en materia de seguridad.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee