El gobernador Tony Gali signó un convenio de cooperación con la Unesco y Fira Barcelona México en materia educativa, cultural y científica que se traducirá en acciones específicas para fortalecer estos rubros.

El mandatario señaló que su administración se caracteriza por mantener apertura con todos los sectores y tejer lazos de colaboración para lograr mayores beneficios para los habitantes. La directora y representante de Unesco en México, Nuria Sanz, señaló que con esta suma de esfuerzos se podrán impulsar programas y proyectos para elevar la calidad educativa en el estado.

Por su parte, Manuel Redondo, Presidente de Fira Barcelona México, señaló que Puebla se ha convertido en referencia internacional con el Smart City Expo LATAM Congress, evento del que también será sede en 2018.

En el encuentro participaron el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; el secretario del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra; así como Alejandra Gámez y Ángel Panero de Unesco México.