Habrá Feria de Becas

 

El Gobierno Municipal de Puebla en colaboración con distintas Universidades incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invitan a las y los jóvenes a participar en la Feria de Becas, donde los participantes encontrarán diversas opciones para continuar sus estudios de bachillerato y universidad.

La feria de becas, se realizará el próximo 10 de julio del 2017 en la explanada que se encuentra frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), ubicado en Avenida 11 Oriente 801, Barrio de Analco, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Para el Gobierno de la Ciudad, es una prioridad apoyar a los estudiantes a incrementar su nivel educativo, a fin de que puedan acceder a más oportunidades de desarrollo que les permitan mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y en coordinación con Universidades incorporadas a la BUAP, que están ubicadas en la capital, brindarán información sobre becas a los jóvenes que estén interesados en iniciar o concluir sus estudios a nivel superior y media superior.

De esta forma, se les otorgan también alternativas para ampliar sus competencias que faciliten su incorporación al mercado laboral.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee