A la sombra tres ratas

 

En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres hombres, señalados por el delito de robo, en la ciudad de Puebla.

Policías del estado fueron alertados de un robo a transeúnte en inmediaciones de la colonia La Loma, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, logrando asegurar a un hombre de 31 años de edad.

De acuerdo con la agraviada, cuando caminaba sobre el bulevar Norte y calle 11 norte, fue interceptada por el hoy asegurado, quien la despojó de un equipo telefónico.

En otra acción, elementos estatales aseguraron a  Víctor Hugo “N”, de 27 años de edad y César “N”, de 35 años de edad; en la colonia Valle de las Flores, entre las calles Flor del Valle y Tulipanes, donde los presuntos asaltantes despojaron de  5 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una tableta a dos trabajadores de una construcción.

Ante el señalamiento directo por parte de las víctimas, los probables responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso para brindar atención inmediata a cualquier petición de auxilio por parte de las y los poblanos.                     

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee