Continúa trabajo arduo del Banchetón 2.0

 

Al supervisar junto con vecinos las labores que realizan las cuadrillas de Bachetón 2.0 en la colonia El Carmen, el Presidente Municipal Luis Banck informó que a 35 días de haberse puesto en marcha este programa, se han tapado 30 mil 199 baches en diversas colonias de la Ciudad.

Ante comerciantes del mercado Melchor Ocampo y vecinos de las colonias de El Carmen y Chula Vista, el Alcalde Luis Banck subrayó que los avances de Bachetón 2.0 son resultado de la participación de los ciudadanos quienes todos los días están pendientes, reportando baches constantemente y trabajando con el Gobierno Municipal.

Por su parte David Aysa, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que las 14 cuadrillas que conforman el Bachetón 2.0, mantienen labores para atender los reportes, a lo largo de toda la Ciudad.

Además, explicó a los vecinos que el proceso de bacheo es el siguiente: colocación de señalamiento en el lugar, marcado de la zona, corte de la cinta asfáltica, retiró de escombro y limpieza, riego, colocación de mezcla asfáltica caliente, rastrilleo y nivelado, compactación, estática y dinámica.

Este miércoles, las brigadas trabajan también en las colonias: Rancho Colorado, Villa Posadas, Bosques de San Sebastián, Diez de Mayo, Francisco I. Madero, Leobardo Coca, La Paz, Maravillas, Fraccionamiento Arboledas de San Ignacio, avenida Las Torres y en la junta auxiliar San Miguel Canoa.                        

En los 35 días de Bachetón 2.0, las colonias que mayor participación han tenido hasta el momento son: San Manuel, San Felipe, Bosques de San Sebastián, Joaquín Colombres, Galaxia, Resurgimiento, Estrellas del Sur, Las Hadas, Cleotilde Torres y La Libertad.

Durante la supervisión estuvieron presentes la Regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, así como Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos, entre otros.

El Ayuntamiento de Puebla invita a los ciudadanos a continuar enviando sus solicitudes de bacheo a través de los diferentes medios de comunicación que participan. Vía Twitter a @InfraPue, con el hashtag #BachetónPuebla, por WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072, así como en el portal web del Ayuntamiento de Puebla, http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee