Mujer asaltaba en la zona sur de Puebla

Como resultado del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Granjas del Sur de una mujer por robo a usuarios del transporte público.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un hecho delictivo en la intersección de la Prolongación 16 de Septiembre y la calle Atencingo. Inmediatamente, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) dio aviso a Policías Municipales del Sector Tres para brindar el auxilio.

En el sitio, se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a una mujer. Al acercarse, una persona la señaló como probable responsable de haberle robado un teléfono celular a bordo de la ruta 2000. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Es importante señalar, que durante la intervención los elementos aseguraron en el lugar dos objetos punzocortantes.

Por tal motivo y derivado del hecho delictivo, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

A través del Operativo Pasajero Seguro, el Gobierno Municipal por conducto de la SSPTM de Puebla mantienen vigentes esquemas de prevención y vigilancia en beneficio de usuarios y conductores del transporte público

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee