Cae homicida de la Ciénega

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de una acción inmediata por parte del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), logró el aseguramiento de un masculino de 40 años de edad, quien durante una riña lesionó a un hombre, que más tarde perdió la vida.

Ante el reporte de una riña registrada en Avenida del Trabajo y calle Ricardo Flores Magón, de la colonia La Ciénega de la ciudad de Puebla, personal del GOAT se trasladó de inmediato al sitio. Una vez en el lugar y derivado de la oportuna intervención, los elementos policiales lograron asegurar a Héctor “N”, de 40 años, quien presuntamente durante un altercado, lesionó con arma de fuego a otro hombre.

Cabe señalar que, la persona lesionada fue trasladada de inmediato a un nosocomio, sin embargo más tarde perdió la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento. Tras el hecho, los elementos policiales trasladaron al hoy detenido ante el agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee