Viene la comida de Apertura de Chiles en Nogada 2017

Como parte del compromiso del alcalde Luis Banck con la niñez de la ciudad, se llevó a cabo la firma de convenio para realizar la tradicional comida de apertura de la Temporada de Chiles en Nogada, a beneficio de los programas del SMDIF.

El convenio, firmado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente de CANIRAC Puebla y Juan Roman Espinosa Moyado, Director del Sistema Municipal DIF, contempla que lo recaudado sea destinado a la remodelación y ampliación de las instalaciones del Centro de Día del Sistema Municipal DIF.

Este espacio brinda a niñas y niños en situación de calle una alimentación sana, variada y suficiente, así como actividades culturales, la oportunidad de aprender un oficio y concluir con sus estudios de educación básica.

La comida, que constituye también una manera de refrendar el compromiso de la industria restaurantera con la sociedad y la comida tradicional poblana, se realizará el próximo 21 de julio en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins” y los boletos se encuentran disponibles en el Sistema Municipal DIF, a través del teléfono 214-00-13 y en CANIRAC Puebla, llamando al 297-86-25 y 26.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee