Portaba un juguetito en el transporte público

 

Como resultado de la implementación del Operativo Pasajero Seguro K9 en diversas zonas de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia El Cerrito a una persona por portación de instrumento prohibido.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Oaxaca y José María Morelos y Pavón, en donde Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo labores de supervisión y vigilancia en rutas del transporte público que circulaban por la zona.

Fue a bordo de un autobús de la ruta Loma Bella, donde los efectivos detectaron que un varón llevaba entre sus pertenencias una pistola de aire. Ante ello, los oficiales hicieron de su conocimiento que la posesión del instrumento constituía un delito.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el objeto para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla da seguimiento a estrategias de seguridad que contribuyan a propiciar espacios de tranquilidad en beneficio de usuarios y concesionarios del transporte colectivo en la capital.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee