Ayuntamiento de Puebla ofrece becas para jóvenes

 

Gracias a la suma de voluntades entre el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, universidades e instituciones educativas, se llevó a cabo la Feria de Becas 2017, a fin de continuar impulsando la formación profesional de los estudiantes.

Con el objetivo de brindar diversas opciones para que los jóvenes puedan continuar sus estudios de bachillerato y licenciatura en la capital, fueron ofertadas más de 4 mil 400 becas.

Este evento se realizó en seguimiento a la firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, Universidades Incorporadas a la BUAP y la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior.

Cientos de jóvenes estudiantes se dieron cita en la explanada ubicada frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH) para conocer la oferta de becas de las más de 30 instituciones educativas participantes, entre las que destacan descuentos de hasta un 75 por ciento en el pago de inscripción y 50 por ciento en mensualidades.

En Puebla, es prioridad sumar esfuerzos para apoyar a los estudiantes a mejorar su nivel educativo para que amplíen sus competencias, tengan acceso a más oportunidades de desarrollo, faciliten su incorporación al mercado laboral y mejoren su calidad de vida.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee