Joven de 16 años secuestra a menor de 11 años

 

Como resultado de un operativo de reacción inmediata implementado en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un joven de 16 años de edad señalado de privar de la libertad a una adolescente de 11 años.

Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron a la calle Carrillo Puerto. En el sitio, aguardaba un grupo de personas que retenía a un hombre. Al acercarse, una ciudadana pidió detenerlo, ya que momentos antes presuntamente se llevó a una niña sin su consentimiento.

La agraviada detalló que se encontraba cerca de su domicilio, cuando repentinamente el masculino en complicidad con otros varones, la tomó por la fuerza para posteriormente llevarla a otro inmueble. Instantes después, la víctima logró escapar del lugar, sin embargo, vecinos se percataron que uno de sus agresores intentaba darle alcance, motivo por el cual alertaron de inmediato a las autoridades.

Por los hechos referidos y con la finalidad de esclarecer el hecho, se procedió a la detención y traslado del individuo ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

A través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), la SSPTM de Puebla brinda asesorías gratuitas en materia jurídica y psicológica. Para solicitar los servicios, la población podrá hacerlo al 3 03 85 00 extensión 71034.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee