Unidad Satélite Magisterial ya cuenta con vialidades pavimentadas

El Presidente Municipal Luis Banck entregó la primera etapa de la calle Hegel totalmente rehabilitada, a vecinos de la Unidad Satélite Magisterial, con quienes sostuvo una reunión a fin de escuchar sus propuestas para continuar trabajando juntos, principalmente en acciones de movilidad y seguridad.

Al dialogar con los ciudadanos, el Alcalde Luis Banck subrayó que una colonia en la que hay organización, participación y colaboración, siempre avanza. Asimismo, señaló que uno de los temas que más ocupa al Gobierno de la Ciudad es la seguridad. En ese sentido, resaltó que estando unidos y determinados, se seguirá haciendo frente a la delincuencia.

Derivado de los planteamientos y compromiso que manifestaron los vecinos, el Alcalde anunció que pronto se iniciarán las labores para la segunda etapa de la rehabilitación de la calle Hegel, y se pavimentará una vialidad adicional. De igual forma, los invitó a conformar el Comité de Seguridad Ciudadana a fin de concentrar sus prioridades en un programa 4x4.

Durante la jornada, el Presidente Municipal y los vecinos, recorrieron  la calle Hegel en la que además de la pavimentación en mil 230 m2, fueron instaladas luminarias que contribuyen a la seguridad, se construyeron banquetas accesibles con guarniciones, rampas y guías para orientar el paso de personas con debilidad visual, así como señalización.

En su intervención, el señor Felipe Guzmán comentó que el proyecto de pavimentación en la colonia debe ser un plan estratégico y para ello los vecinos están dispuestos aportar su trabajo y esfuerzo por un bien común.

La señora María de Jesús, expresó que lo importante es trabajar de la mano para poder hacer más. “Nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar”, dijo. Por su parte, Leila Morán comentó que con la participación de los vecinos y el trabajo en equipo con el Gobierno de la Ciudad se demuestra que sí se puede hacer un cambio.

A la entrega de esta calle se sumaron: vecinas y vecinos de la Unidad Satélite Magisterial; Rayito Rodríguez, presidenta de la mesa directiva; Silvia Argüello, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, así como de los secretarios Manuel Alonso García, de Seguridad Pública y Tránsito; David Aysa, de Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee