El próximo viernes 4 de agosto a las 7:00pm arrancará en la Ciudad de Puebla el “Rally Sierra Mixteca 2017”, un evento automovilístico que contempla una amplia ruta que pasa por diversos municipios del Estado de Puebla.

El Presidente de la CNRM, Álvaro Porta López, destacó la importancia de trabajar en conjunto con Puebla Auto Club (PAC), así como con las autoridades Estatales y Municipales para la realización del 1er Rally Sierra Mixteca, y así el estado aparezca nuevamente dentro del Campeonato Nacional.

Por su parte, el secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo, dijo que “traer eventos como este a la Ciudad hacen que se rompa lo cotidiano; hacen que Puebla se note, se vea y se disfrute”, subrayó.

Destacó que el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal, Luis Banck, busca otorgarle a la Comisión  Nacional de Rallies de México (CNRM),  todas las facilidades para que el evento sea un éxito e invita a todos los participantes y espectadores a visitar y conocer la capital poblana.

Además, Mario Ruiz del Sol, director General del Rally Sierra Mixteca, explicó que de inicio se realizará un escrutinio técnico, realizando posteriormente la presentación de los autos.  Destacó que se cuenta con la participación de 30 tripulaciones confirmadas, provenientes de todas partes de la república, incluyendo al campeón actual, Emilio Velázquez.

A las cinco de la tarde del viernes, los autos participantes se encontrarán en el Zócalo de la Ciudad, en donde los visitantes e interesados podrán convivir con los pilotos, tomar fotografías y solicitar autógrafos, para arrancar a las 7:00pm. Cabe destacar que el día sábado 5 de agosto, a las 5:00 de la tarde en la Estrella de Puebla, se llevará a cabo la premiación.