Puebla se suma a la carrera “Todo México salvando vidas”

Este próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la carrera “Todo México salvando vidas”, donde participaran 32 estados y uno de ellos será Puebla a través de la Cruz Roja Mexicana, esto a favor de la concientización de la población en la prevención de enfermedades y la promoción de un estilo de vida saludable donde se incluya la actividad física.

Autoridades como el Director del Instituto Municipal del Deporte "Juan Ignacio Basargure", la presidenta del consejo Directivo de la Cruz Roja "Paula Saukko", el secretario de Ayuntamiento "Mario Riestra", entre otras autoridades, dieron a conocer los detalles de este próximo evento abierto al público en general.

Esta carrera está diseñada para permitir que todas las personas participen, desde jóvenes de 16 años hasta adultos de 70 años que así lo deseen, las carreras se dividen en 5 y 10 kilometros en sus ramas varonil y femenil, así como 3 kilometros en caminata en la cual pueden participar niños desde los 6 años de edad.

Dicho evento se llevará a cabo en punto de las 7:00am, inscripciones  abiertas en: www.asdeporte.com, www.cruzrojamexicana.org.mx/carrera, y en las instalaciones de la Cruz Roja Puebla.

La entrega de paquetes será el próximo 9 de septiembre en el centro de convenciones William O. Jenkins en un horario de 10:00am a 3:00pm.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee