Llegó la exposición "La gran fuerza de México" a Puebla

Con la presencia de autoridades de gobierno como el Lic. Diodoro Carrasco, Lic. Jorge Aguilar Chedraui, Presidente Municipal Luis Bank y Gobernador Tony Gali, así como autoridades representantes del ejército mexicano como el GRAL. DIV. DEM. Manuel Rico Gámez, Almirante Francisco Soberón, GRAL. BGDA. DEM. Raúl Gámez Segovia y GRAL. DEM. Salvador Cienfuegos, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas: pasión por servir a México” en el centro expositor de los fuertes de Loreto y Guadalupe, la cual estará abierta al público en general del 3 de agosto al 3 de septiembre.

Diodoro Carrasco reiteró el compromiso de suma hacia la ciudadanía con atención de calidad, resalto que el trabajo que realizan tanto el ejército como la marina siempre son en ayuda a la población más vulnerable, ejemplificando en el caso de desastres naturales, el combate a la delincuencia y la calidad en los servicios de salud.

Respecto al tema del robo de hidrocarburo, mencionó que Puebla es un ejemplo de restauración de la ley, al realizar este trabajo en conjunto con las diversas autoridades, y que han dado como resultado la recuperación del hidrocarburo, detención de delincuentes y reforzamiento de la seguridad.

Con respecto a la exposición, cometo que esta es un reflejo del compromiso de las fuerzas armadas para con la ciudadanía, esta exposición ha visitado 20 entidades de la republica hasta el momento, y el objetivo es impulsar la cultura a favor de México a través del conocimiento de las diversas actividades que se realizan.

En esta exposición se podrán encontrar alrededor de 66 stands, vehículos blindados, actividades como la siembra de árboles, paracaidismo y rapel. Con estas acciones, se reitera el compromiso y el placer de servir a la ciudadanía, dejando en claro el papel que desempeña el ejército en mantener el orden social.

El gobernador Tony Gali resalto que “se debe dar certeza jurídica a la marina y ejercito que día a día se juegan la vida por la gente”, así mismo, reitera su compromiso con la ciudadanía por tener mano firme contra la delincuencia en Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee