Detienen a asaltante de vehículos

 

Resultado de un operativo de reacción inmediata implementado en la colonia Bosques de San Sebastián, Fuerzas Municipales detuvieron a un presunto asaltante que mediante la violencia despojó de sus pertenencias al conductor y copiloto de un vehículo particular.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la intersección de las calles 14 de Octubre y Villa Unión de la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec, cuando un ciudadano solicitó apoyo manifestando que minutos antes él y su acompañante fueron interceptados por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta quien los amagó con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo y objetos de valor.

Una vez obtenidas las características del probable responsable y de la unidad, efectivos municipales implementaron un dispositivo que derivó en la localización y detención del individuo en Avenida Xonacatepec y calle Tercera de la colonia Bosques de San Sebastián. A petición de la parte agraviada, la persona detenida junto con el vehículo en el que circulaba fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones de rigor.

Para inhibir el robo en sus diversas modalidades, la SSPTM redobla la presencia policial en arterias de la capital para brindar seguridad a la ciudadanía.