El PRI estatal comienza su reestructura

La Secretaria General del Movimiento Territorial (MT), Lorena Martínez Rodríguez y el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, tomaron protesta de la Diputada Federal, Xitlalic Ceja García, como coordinadora estatal del MT.

El dirigente del tricolor en la entidad, Jorge Estefan Chidiac, señaló que el Movimiento Territorial cuenta con una estructura importante para el PRI, porque abandera las verdaderas causas ciudadanas, por ello reconoció el trabajo realizado por Guadalupe Vargas Vargas durante su gestión.

Asimismo, destacó el liderazgo y la entrega de la nueva Coordinadora Estatal del MT, Xitlalic Ceja García. De igual manera, dijo que para el 2018, la inclusión en el Revolucionario Institucional será una realizad insoslayable.

Por su parte, la Secretaria General del MT, Lorena Martínez Rodríguez, destacó que, desde el Movimiento Territorial se trabaja día con día para recuperar la fortaleza del PRI, rumbo a las elecciones de 2018.

En ese mismo sentido, destacó que en Puebla el MT cuenta con una presencia importante, misma que se fortalecerá de la mano de Xitlalic Ceja.

Finalmente, al rendir protesta la Coordinadora Estatal del MT, Xitlalic Ceja García, aseguró que asume con responsabilidad la nueva encomienda en favor de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee