Iban por un crédito sin plazo de pago

 

Como resultado de las estrategias operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, se logró la ubicación y detención de tres masculinos, entre ellos un joven de 17 años de edad, por su probable participación en un asalto a la sucursal de la cadena Elektra, ubicada en la colonia Vista Alegre.

Policías Municipales del Grupo Motorizado Espartaco atendieron una petición de ayuda en la intersección del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle 14 Oriente, donde los empleados de una tienda refirieron haber sido víctimas de un robo perpetrado por tres individuos quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas del Servicio Público Mercantil.

En atención al reporte, los elementos implementaron un dispositivo de rastreo que permitió localizar a los individuos y la unidad en el cruce del Bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle 14 Oriente.

Posterior a entrevistarse con ellos, los efectivos hallaron al interior del taxi 14 teléfonos celulares, al parecer producto del hecho delictivo. Asimismo, se aseguraron dos armas de fuego calibre 22 milímetros junto con siete cartuchos útiles, con las que se presume los ahora detenidos  amedrentaron a sus víctimas.

En razón de lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con los elementos materiales probatorios, a fin de determinar su situación jurídica con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. El Gobierno Municipal a través de la SSPTM de Puebla, exhortan al sector empresarial a adquirir el Botón de Alertamiento Temprano, herramienta tecnológica para combatir frontalmente a la delincuencia. Mayores informes al teléfono 3 03 85 00 extensión 77105.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee