Recuperan dos vehículos y a los responsables

Resultado del trabajo coordinado y la pronta reacción de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a dos hombres circulando con vehículos robados.

Policías estatales recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informando sobre el robo de un tractocamión internacional, por lo que se dio inicio a las labores de búsqueda, siendo ubicado en la colonia San Miguel Guadalupe de la capital poblana, logrando el aseguramiento de Jorge N., de 28 años de edad, que manejaba la unidad.

Al realizar un dispositivo de seguridad en la carretera estatal Quecholac–Tecamachalco, elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, en coordinación con personal de la región Tecamachalco, aseguraron a Juan Carlos N., de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que tanto los ahora asegurados como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee