Apoyo incondicional a beneficiarios del DIF afirma Luis Banck

Con el propósito de continuar con la promoción de la inclusión en la Ciudad y mejorar la calidad de vida de personas con retos extraordinarios, este día el Alcalde Luis Banck entregó a beneficiarios del DIF Municipal, que encabeza su esposa Susy Angulo de Banck, aparatos auditivos y ortopédicos, así como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

Durante la entrega de aparatos funcionales a más de 300 personas, Luis Banck agradeció al Gobernador del Estado, Tony Gali, y su esposa Dinorah López de Gali por el respaldo brindado para que el DIF Municipal pueda seguir apoyando a más familias de la Ciudad.

“En el Ayuntamiento de Puebla, lo que queremos es construir un mundo de justicia, esperanza y fraternidad en donde todos tengamos la misma posibilidad de salir adelante”, puntualizó el alcalde.

Añadió que quienes enfrentan retos extraordinarios, merecen recibir más apoyo, para vencer los desafíos de la vida, descubrir su talento y desarrollarlo.

“Debemos superarnos como personas y ayudarle a los demás a superarse, porque cada vez que apoyamos, estamos construyendo un mundo más justo, somos esperanza, valor, fortaleza, amor, optimismo y ganas de salir adelante”, expresó.

En representación de Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF, el director de dicha dependencia Roman Espinosa, destacó que en el marco de la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso" que impulsa el DIF Estatal, se agradece también a los ciudadanos por confiar en la dependencia para solicitar sus apoyos.

Asimismo, resaltó el impulso constante del Ayuntamiento de Puebla para dar respuesta a las necesidades de las personas y hacer una ciudad más amable, humana e incluyente.

De igual forma, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato “Benito Juárez García” mencionó que en el Gobierno Municipal se trabaja en equipo por la felicidad de la gente, luchando siempre para la ciudadanía.

A nombre de Johana y Paola, quienes recibieron aparatos auditivos así como de los beneficiarios, la señora Esperanza Figueroa, expresó que a partir de hoy la vida de sus hijas estará llena de alegría, pues podrán relacionarse con más jóvenes de su edad.

En la entrega también participaron las regidoras Ana Karen Rojas Durán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; y Magali García Huerta, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, así como familiares de las personas que recibieron aparatos funcionales.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee