Detienen a asaltante en Lares de San Alfonso

En respuesta a una solicitud de ayuda en la colonia Lares de San Alfonso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un hombre por portación de arma de fuego, sin licencia y allanamiento de morada.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Seis sobre un hecho delictivo en proceso en el Andador Santa Elena, Edifico dos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, una ciudadana solicitó detener a un hombre que había ingresado a su domicilio portando una pistola.

Por tal motivo, se procedió a la detención del presunto responsable.

Una vez realizada la inspección de seguridad al individuo, se le halló un arma de fuego tipo escuadra, de la cual manifestó no contar con la documentación para su legal portación.

Por los hechos referidos el varón y el elemento material probatorio, quedaron a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM trabaja bajo esquemas de reacción inmediata, con la finalidad de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos y con ellos salvaguarda la integridad y patrimonio de los capitalinos