Se le cae la mentira y es juzgado como adulto

La Fiscalía General del Estado, informa que con base en diligencias técnicas y científicas aportadas, se acreditó que Jonathan Jair “N” y/o Jonathan Yair “N” y/o Cristian “N”, acusado de robo, es mayor de edad, por lo que será juzgado como adulto.

En días pasados, el hoy imputado fue asegurado por un hecho con apariencia de delito de robo agravado a casa habitación, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, toda vez que el probable responsable manifestó ser menor de edad.

Por estos hechos, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, desahogó diversos medios de prueba a través de peritos en medicina forense y estomatología, así como, diligencias realizadas por técnicos radiólogos y médicos radiólogos de la Secretaria de Salud, lo cual permitió establecer que la persona es adulta.

Derivado de lo anterior, la Juez de Control de Adolescentes resolvió en audiencia, declinar incompetencia y remitió el caso al Juez de Oralidad de Adultos, a fin de que responda por el delito que se le imputa.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee